lockerz

Aquí puede hablar de temas que no tengan que ver con t.A.T.u., puedes comentar todo lo que se te venga a la mente
Reglas del Foro
Imagen

* Usa títulos orientativos en tus mensajes. Evita títulos del tipo "Ayuda!!!"
En esta sección los adjuntos solo pueden ser IMAGENES Clic aquí para saber cómo subirlas

lockerz

Notapor vendetta » Lun 22 Feb, 2010 9:35 pm

bueno muchos ya sabran de que se trata esto ;D para los que no pues es una pagina en donde ganas ptz que mas que nada es como dinero y ya que tengas cierta cantidad los puedes canjear por articulos que estan disponibles que van desde playeras hasta tv´s y computadores y por si fuera poco tambien dinero ;D

y bueno l@s vengo a invitar ya que necesito tener a 20 amigos ;]

espero y me puedan ayudar por favor los que me quieran ayudar dejenme su correo por aqui o por un mp :]

sin mas que decir eso es todo.
Imagen
Imagen
vendetta
Usuario +100
Usuario +100

País: mexico
Niño o niña?: Soy niño

Lockerz: junta ptos y gana PS3s, MacBook, Wii, iPods, etc

Notapor dVaTsAt tRi » Mié 10 Mar, 2010 9:35 am

Imagen

Hola era para contarles de esta página lockerz.com q está muy buena… en la q juntando ptos podes obtener todo tipo de premios absolutamente gratis.

Imagen

Los ptos los ganas de varias formas, ya con solo logearte cada día ganas dos ptos, tb viendo los videos (trailers de las últimas pelis, los videos clip más nuevos, etc) q hay en la web ganas ptos, como tb invitando a otros a unirse.

Lo único es que a la página no podes registrarte por tu cuenta, tenes q ser invitado por otro miembro. Pero eso no es problema manda tu mail a esta pág y vas a recibir la invitación con la q vas a poder registrarte en lockerz.com y de paso me ayudas a juntar los 20 miembros q te piden para regalarte una remera -nodd-

http://lockerz-invitaciones.hostei.com/

Imagen

Yo aun no recibí ningún premio porq recién hace poco cree la cuenta pero cientos de personas ya han recibidos un montón de premios, o sea no es estafa ni nada, busquen en google y verán.

por favor unanse!!! -bogg-
dVaTsAt tRi
Usuario +100
Usuario +100

País: Argentina
Canción favorita de TATU: Vsya Moya Lyubov’

Re: lockerz

Notapor Roxy Volkatina » Jue 12 Ago, 2010 12:01 am

yo ya estoy dentro de lockerz desde hace como un mes, y ya llevo mas de 350 puntos -bogg-

voy por la mac air -ton-
Imagen
Imagen
Roxy Volkatina
Moderador
Moderador

País: Sweden
Niño o niña?: Soy niña
Canción favorita de TATU: Робот, Что не хватает и 220
Cómo conocíste esta web?: Pues... por ahi

Re: lockerz

Notapor tatygotiko » Vie 13 Ago, 2010 10:57 pm

Roxy Volkatina escribió:yo ya estoy dentro de lockerz desde hace como un mes, y ya llevo mas de 350 puntos -bogg-

voy por la mac air -ton-

roxyy me creirias que cuando me enviaste la invitacion a mi correo la borre porque pense que era virus pero ya vi como se trata..

como se envio en correo no deseado xD
enviamen invitaciones y yo los agrego

quiero ganar algo x)
Imagen
tatygotiko
Usuario Oro
Usuario Oro

País: Mexico
Canción favorita de TATU: Todas !! xDD

Volver a T.u.s Temas