How soon is now? (asi lollame mientras jajaja pero bue)

How soon is now? (asi lollame mientras jajaja pero bue)

Notapor Vyk_Fergie » Vie 13 Nov, 2009 10:46 pm

-blush- Esta historia la escribi basandome en mi primer y hasta ahora unico amor FJMV.... umm jajaja tenia 15 o 16 y mi querida amiga Hanna desea que la coloque aunque le comente que perdi las siguientes partes... pero bue!! -no- aqui le dejo -conf-

besos

_________________________________________________________________________________________________________
“How soon is now”

I part:

Yulia:

“Como le digo al corazón que dejé de latir rápidamente

Cuando estás junto a mí

Como engaño a mi mente para que deje de pensarte

Y borrar de mi memoria cada instante

Cuando me hablas viajo a otro lugar distinto

Donde por algunos momentos compartimos nuestros sueños

Pero aunque quiero, ni puedo, ni me atrevo

A decirte lo que siento”

- Hey Yulia!, ¿qué haces?

- Ahhh… ¡¡Lena!!... ¡Je! ¡Hola, me asustaste! – dijo con sobresalto, levantando la vista hacía la pelirroja en frente de ella.

- Jajajaja lo siento, no era mi intención… Se puede saber que escribes – preguntó con curiosidad la pelirroja mientras se sentaba al lado de la chica pelinegra, cambio repentino producto de las vacaciones.

- Eh, bueno no es nada… Es una necedad.

- Uhmm no te creo, déjame ver…

Yulia nerviosa trató de esconder la hoja en su libreta, la cual tenía sobre sus piernas pero Lena fue más rápida y se la arrebató de las manos… feliz porque por fin le había ganado una a Yulia se dispuso a leerlo y a Yul no le quedó mas que resignarse..

Yulia y Lena se conocían hace tiempo porque estudiaban juntas, la verdad se habían hecho amigas a pesar de lo diferente que eran sus personalidades…

Las chicas se la pasaban juntas, pero ese día en el descanso entre clases Yulia decidió ir a sentarse en uno de los bancos más alejados del patio y observó como Lena hablaba con unas amigas en el otro extremo… A Yulia le fascinaba compartir con Lena ya que era muy diferente al resto de sus amistades, mas le estaba comenzando a enojar “ESO” que sentía desde hacia un tiempo para acá cuando Lena se le acercaba, la abrazaba o simplemente la veía, cuando le sonreía Yul sentía que viajaba donde solo existían ellas…

¡Yul eso es absurdo, ¿cómo te puede gustar?! ¡Es una chica y es tu amiga!... Ya perdiste la poca cabeza que te quedaba… se repetía esto una y otra vez.

Lena se volvió, ya había terminado de leer el papel y le hizo una mueca… Yul que se había puesto roja, la veía y no sabía que decir así que le devolvió el intento de sonrisa que la pelirroja le había dedicado segundos atrás…

- ¿Por qué no me dijiste?

- ¡¿Qué cosa?! – ¡Rayos me descubrió! ¡se notará tanto así!... ¡ahhh! Bueno ya que más – ah bueno… ehhh

- ¿Por qué no me contaste que estabas enamorada? ¿quién es?... ¡Ya sé, es el catirito que vive por tu casa, de que si mal no recuerdo fuiste novia! – dijo pensativa, para luego agregar – Vitya, creo que se llamaba…

- ¡Vitya! Jajajajaja yo enamorada y de Vitya jajaja no lo creo, Lena…

- Y entonces, ¿quién es? Uhmm

- Yo no estoy enamorada y menos de él, eso fue y es pasado, ok – contestó Yulia divertida por la curiosidad de la pelirroja, pero a la vez algo más tranquila de que no se hubiera dado cuenta de que era de ella, aunque se le hubiera quitado un gran peso de encima, evitando el hecho de tener que decirle las cosas ella, bueno eso suponiendo que se atreviera a hacerlo claro…

- Pero y esto, parece que lo escribió alguien enamorado – le reprochó la pelirroja bastante desconcertada por la respuesta que recibió de su amiga.

- Lo escribí porque me pasó por la mente mas nada… es enserio Lena y vamos que ya tenemos que entrar a clase de física…

Lena que no había notado que el descanso había llegado a su fin, tomo sus libros y siguió a su amiga, regresándole la nota en el camino… se tuvo que quedar con la explicación algo vaga de Yulia…

Ése era el último año, se graduarían y quizás ya no se verían, la universidad no les dejaría mucho tiempo libre, además de que estudiarían cosas muy diferentes… Yulia pensaba eso constantemente en la clase de física ya que no tenían mucho que hacer porque el profesor no les había puesto actividades ese día…

Un papel sobre su libreta la sacó de sus pensamientos, lo abrió y leyó: “Yul que vas a hacer éste fin de semana”… la letra era inconfundiblemente la de la pelirroja, la cual se sentaba en el pupitre junto al de ella y que en ése momento estaba hablando con Katia, una amiga de ella que Yul no soportaba… respondió: “Nada, ¿por qué?”, y le devolvió el papelito a la pelirroja… En lo que esperaba que respondiera se puso a repasar mentalmente una melodía que estaba componiendo en el piano y jugueteaba con sus dedos sobre el pupitre…

En eso Lena le devolvió el papelito, “porque si quieres puedes venir a pasar el fin de semana en mi casa, mi papá va a salir de viaje con mi hermano y nos quedaremos solo mamá y yo”, ya le había dejado de hablar con Katia para pasar a leer un libro que leía desde hacía unos días y el cual no había podido terminar por las distintas actividades que tenia que cumplir entre éstas el colegio…

“Ok déjame decirle a mamá, haber que dice”, Yul contestó por inercia, antes se había quedado en casa de Lena pero ahora era diferente… ¡y ahhh ya, deja de mortificarte Yulia, por Dios!...

“¡que bien!, porque sino te podrías imaginar mi aburrimiento…” contestó Lena y luego se sumergió en su lectura otra vez… Yulia leyó la respuesta y luego guardó el papel entre sus libros, para sumirse en sus pensamientos nuevamente hasta que sonó la campana que indicaba el fin de las clases, tomó su mochila y se dirigió a la puerta de salida del salón donde la alcanzó la pelirroja… comenzaron a caminar juntas.

- ¿Te acompaño a decirle a tu mamá o te espero en mi casa?

- Como tú prefieras, sabes que es igual, mi mamá no me va a decir que no – le dijo sabiendo la respuesta de la pelirroja por la cara que había puesto, lo cual provocó una sonrisa que fue respondida.

- Entonces te acompañaré jajajaja.

- Sabía que dirías eso, vamos pues.

- Fedor nos lleva, ven está estacionado por allá – le dijo Lena a la pelinegra mientras la halaba a donde el chofer había estacionado el auto.

- Ok, ok ¡ya voy! – le siguió los pasos a la pelirroja.

Fedor llevó al par de adolescentes a casa de Yulia… Al llegar:

- Hola mamá – dijo la pelinegra entrando en la casa seguida por la pelirroja

- Hola hija, pero mira quien está aquí, hola Lena ¿cómo estás? – dijo la mamá de Yul abrazando a la pelirroja.

- Hola señora, yo estoy bien algo cansada por las clases…

Yulia se escabulló a su habitación a arreglar sus cosas mientras que Lena hablaba placenteramente con su mamá en la cocina, al poco rato Lena la alcanzó en su habitación.

- Ya le dije a tu mami y respondió que no hay ningún problema – le informó en el mismo instante en el cual se sentaba sobre la cama.

- Bueno eso ya lo sabíamos jajaja sabes como es mi mamá contigo así que se veía venir – le dijo Yul mientras tomabas sus cosas para meterse a dar un duchazo – Ya vengo me voy a bañar, quedas en tu cuarto ok – dijo entrando por la puerta de enfrente de la cama, donde estaba el baño…

Lena que le encantaba visitar la casa de Yulia que aunque era más pequeña comparada con la de ella, le parecía de lo mejor y de lo más cálida, en especial el cuarto de Yulia que era única hija, esté era amplio, de color azul marino y blanco, con una cama grande centrada y aun lado de ésta una amplia ventana, pero una de las cosas que le llamaba la atención del cuarto y que no cuadraba mucho con el aspecto “duro” de su dueña era la pequeña colección de peluches que estaban en el sofá justo debajo de la ventana, a ella le gustaba uno en particular, era un lobito color gris con blanco y de ojos celestes que se le parecía a los de su amiga, Lena no se percató de que mientras ella jugueteaba con el peluche y miraba a través de la ventana, Yulia había salido ya del baño y se le quedó viendo y sonrío ante la imagen de la pelirroja abrazando aquel peluche…

- Ey ¿qué pasa? O mejor dicho ¿en qué piensas tanto? – le interrogó la pelinegra mientras se sentaba en la cama a secarse el cabello con la toalla…

- ¡Ja! En nada… sólo en lo rápido que pasa el tiempo y en boberías – contestó la pelirroja sin volverse a ver a Yulia.

- Te entiendo pero bueno… uhmm te gusta el lobo, ¿verdad? – preguntó, sin saber que más decir.

- Sí, sabes que de todos tus “juguetes” éste es el que más me gusta jajajaja niñita – le respondió con un tono de burla por tener estos peluches…

- Entonces… quédatelo, tómalo como un regalo de mi parte – le dijo Yulia sin tomar en cuenta las burlas de la pelirroja.

- Pero es tuyo, no puedo aceptarlo – dijo algo contrariada Lena.

- Bueno si es mío, entonces puedo hacer con el lo que desee ¿no?

- Si pero…

- Pero nada, tómalo, te lo estoy obsequiando, ahora es tuyo y no acepto negativas ok – le dijo Yulia muy seria y segura, lo que hizo que Lena sonriera y accediera a quedarse con el lobo de peluche. – Ahora, le tienes que poner nombre jajajajaja

- Si eres boba jajajaja bueno si es así le pondré tu nombre – le dijo Lena como respuesta a su burla.

- ¿Qué? Pero Lena es LOBO no loba jajajaja – Yulia estaba alegre y le gustaba hacerle bromas a la pelirroja.

- Tú que sabes ¿ah?, se llamará Yulia, como tú o sea ve – le respondió la pelirroja poniéndole el peluche cerca de la cara. – se gasta tu color de ojos jajajaja.

- Gracias por lo de canina jajaja – dijo Yulia siguiendo el juego – bueno ya vamos que se nos va a hacer tarde…

Tomaron las cosas de Yul y salieron del cuarto camino a las escaleras… bajaron se despidieron de la mamá de la pelinegra y fueron a buscar a Fedor al porche donde las esperaba para llevarlas a la casa de Lena. En el camino, ya dentro del auto Yulia se voltea hacía la pelirroja a su lado:

- Hablando como los locos ¿no?, ¿tu mamá sabe que me voy a quedar éste fin en tu casa? – le preguntó por curiosidad y por buscar de que hablar.

- Si yo le comenté de mis planes anoche mientras cenábamos y me dijo que no había ningún inconveniente – respondió la pelirroja con una sonrisa en su rostro.

- Ah ok, o sea que estabas muy segura de que diría que SÍ a tu invitación ¿no? – la pelinegra buscando chalequear a la pelirroja, puso cara de mala.

- Jajajaja obvio lo dijiste porque estás aquí ¿no? jajajaja y si sabía que dirías que sí porque si no te perderías las pelis que ya me tomé la molestia de alquilar ok jajajaja – le respondió la pelirroja siguiéndole el juego – además si no venías pobre de ti…

- Ahhh ¿si? – siguió el reto, la pelinegra era más lanzada que Lena – se puede saber que me harías ¿ah? – terminó la frase con una sonrisa pícara, ella sabía que le estaba coqueteando y en exceso mas no pudo evitarlo.

- Bueee… - Lena se corto un poco al ver como Yulia le había respondido – no había pensado en nada, sabía que vendrías, eres tú. – Lena se sonrojó y voltio hacía la ventanilla.

- Ok si tú lo dices jajajaja – Yulia se percató de la situación pero no notó el rubor en la pelirroja y al ver que ella se sumió en sus pensamientos decidió hacer lo mismo.

Wow Lena la aceleraba, no podía darse el lujo de jugarse la amistad de la pelirroja así, pero no había podido evitar acercársele y seguir el juego hasta un punto donde coqueteaba casi por inercia, porque le salía y era automático cuando se trataba de la pelirroja, esa sonrisa la mataba… Si tan sólo pudiera decírselo sin el temor de que se aleje de mí y no regrese más. El resto del viaje no hablaron sino de cosas triviales, de que tan sólo quedaban un par de semanas y de lo que planeaban hacer en las vacaciones, en las cual no se veían mucho por los planes que realizaban sus familias.
I parte:

Lena

Lena que estaba aburrida de la conversación que tenían las muchachas con quien estaba ése descanso, buscaba a Yulia con la vista por todo el patio ya que se habían separado al sonar la campana del descanso y eso le inquietaba a la pelirroja, casi siempre pasaban el descanso juntas burlándose de algo ó del comportamiento de alguien, pero hoy era diferente… ya había visto a Yulia, se encontraba en uno de los bancos al otro extremo del patio y parecía estar absorta en sus pensamientos mientras escribía en un papel. ¿Yulia sola? Eso si era extraño la mayoría de las veces estaba entre un grupo de personas discutiendo cualquier tema que fuese de interés o algo similar, pero rara vez se le veía sola y menos tan callada y entretenida… Lena se separó del grupo con quien estaba hablado y se dirigió hacía donde se encontraba la pelinegra, algo nerviosa por como reaccionaría, pues quizás deseaba estar sola realmente, aunque no creía que se fuese a molestar con ella…

- Hey Yulia!, ¿qué haces? – preguntó con evidente curiosidad.

- Ahhh… ¡¡Lena!!... ¡Je! ¡Hola, me asustaste!

- Jajajaja lo siento, no era mi intención… – se rió al ver la cara de poema que puso Yulia por el susto – Se puede saber que escribes – le señalando el papel que la pelinegra tenía en las manos, al mismo tiempo que tomaba asiento junto a ella.

A Lena le encantaba como le había quedado el color negro en el cabello a Yulia, realzaba el color de sus ojos azul claro y la mirada de perrito regañado, que aunque Yulia se gastaba una imagen de chica rebelde y muy pícara, ésa era una de las cosas que le causaba ternura a la pelirroja.

- Eh, bueno no es nada… Es una necedad.

- Uhmm no te creo, déjame ver… - le respondió la pelirroja mientras con un movimiento de mano le arrebataba el papel a la pelinegra, no entendía porque su amiga no le iba a confiar algo que la traía tan en su mundo y la ponía como nerviosa… así que celebrando el hecho de haberle ganado el papel se dispuso a leerlo.

Al comienzo se quedó atónita pues eso que leía parecía una “declaración de amor”… La nota le dejo fría, ¿Yulia enamorada?... la verdad fue que al terminar de leerla no sabía porque no se sentía feliz por su amiga…

Lena durante las vacaciones se había dado cuenta de muchas cosas, ella sabía que era lo que realmente le pasaba pero no tenía el coraje, ni el ánimo suficiente como para admitirlo y aceptarlo, tenía la ridícula idea de que quizás era una de esas locuras momentáneas que le daban y que pronto se le olvidaría y quedaría hasta allí… o sea como le podía gustar Yulia si es que realmente era eso… sabía a la perfección que era algo más que simple simpatía, algo que no alcanzaba a explicarse, era una emoción que parecía no tener fin y que no sabía cuando o porque comenzó, cuando Lena estaba con Yulia las cosas se le hacían diferentes más alegres y hasta lo más aburrido era divertido, no le incomodaba compartir con la pelinegra para nada… todavía recordaba el primer día de clases de ése ultimo año cuando vio llegar a Yulia con su nuevo look, se había quedado como en otro mundo por unos instantes, era increíble como se veía… cuando la abrazaba no le provocaba soltarle, era un sentimiento nuevo para la pelirroja…

Y ahora Yulia se había enamorado o eso parecía y se sentía un poco mal por ello… todo sería muy diferente… La quería eso era muy necio de su parte negarlo pero llegar a decírselo era otra cosa, era lo más difícil y complicado que se le ocurría… ¡Rayos! Ya olvídate de eso Lena, se dijo a si misma mientras respiraba profundamente dándose la vuelta para quedar de cara a Yulia que en esos momentos estaba roja como un tomate, Lena no sabía si de la rabia o de la pena…

Trató de sonreírle pero sólo salió una mueca de sus labios…

- ¿Por qué no me dijiste?

- ¡¿Qué cosa?! – respondió la pelinegra con una cara de pena que no dejaba mucho que decir – ah bueno… ehhh

- ¿Por qué no me contaste que estabas enamorada? ¿quién es?... – intervino dándose cuenta el trabalenguas que se había hecho Yulia, y en eso le pasó por la mente el recuerdo del ex de la pelinegra, a lo mejor todavía sentida algo por él. - ¡Ya sé, es el catirito que vive por tu casa, del que si mal no recuerdo fuiste novia!... Vitya, creo que se llamaba…

- ¡Vitya! Jajajajaja yo enamorada y de Vitya jajaja no lo creo, Lena…

Lena se quedó en STANDBY al ver el ataque de risa que le había provocado su afirmación a Yulia y más al escuchar la declaración de ella de que nada que ver con Vitya… se quedó viéndola a los ojos, la curiosidad era más grande ahora, quien podría ser:

- Y entonces, ¿quién es? Uhmm – le volvió a interrogar la pelirroja.

- Yo no estoy enamorada y menos de él, eso fue y es pasado, ok – la morena parecía divertida en comparación a Lena que parecía cada vez más desconcertada.

- Pero y esto, parece que lo escribió alguien enamorado – le reprochó

- Lo escribí porque me pasó por la mente mas nada… es enserio Lena y vamos que ya tenemos que entrar a clase de física…

Yulia se había dado cuenta de que ya era hora de clase y agarrando sus cosas se lo notificó a su amiga, que no se había percatado… Lena seguía desconcertada, camino junto a Yulia hacía el salón y le devolvió el papel… aunque se sentía más tranquila a Yulia no le gustaba Vitya y al parecer nadie más o al menos eso decía ella…

La clase pasaba lenta ya que como eran las últimas semanas de clase los profesores se encontraban ordenando las notas y no les ponían actividades y si lo hacían eran escasas, Lena se voltio hacia su izquierda donde se sentaba Yulia y se encontró con que estaba absorta en su mundo otra vez, así que se puso a discutir unos ejercicios de matemática con Katia una compañera de clase que se sentaba justo delante de ella… en medio de la conversación se acordó de que le había dicho a su mamá que invitaría a Yulia a quedarse en su casa, ya que sus hermano y su papá saldrían todo el fin… tomó una hoja de su libreta escribió preguntándole que iba hacer ese fin de semana, la arrancó y se la pasó a Yulia…

La repuesta de la pelinegra fue: “Nada, ¿por qué?”, que en esos momentos estaba jugando con los dedos en el pupitre… Lena le explicó lo del fin y le pasó nuevamente el papel al mismo tiempo que dejaba de hablar con Katia y tomaba de su bolso un libro que llevaba leyendo hacía unas semanas y que no había podido leer por distintos motivos, en eso Yulia le paso el papel de nuevo “Ok déjame decirle a mamá, haber que dice”, a lo que la pelirroja le respondió: “¡que bien!, porque sino te podrías imaginar mi aburrimiento…”… y siguió leyendo, Yulia se quedó con el papel… La campana de salida sonó y fue lo que hizo que Lena despegara la vista del libro… luego de guardar todo, se dirigió a la puerta donde ya la pelinegra le esperaba como era costumbre, caminaron juntas hacía la salida:

- ¿Te acompaño a decirle a tu mamá o te espero en mi casa? – le preguntó, aunque igual le acompañaría.

- Como tú prefieras, sabes que es igual, mi mamá no me va a decir que no – le dijo sonriendo, a lo que Lena le correspondió la sonrisa.

- Entonces te acompañaré jajajaja – le dijo Lena riendo

- Sabia que dirías eso, vamos pues.

- Fedor nos lleva, ven está estacionado por allá – le dijo Lena a la pelinegra, mientras que le tomaba por una mano y la halaba hacía donde estaba aparcado el auto y esperaba el chofer.

- Ok, ok ¡ya voy! – le dijo la pelinegra siguiéndola pero sin soltarle la mano.

Fedor las esperaba en frente del auto, les abrió la puerta y preguntó hacía donde irían y Lena como de costumbre lo saludo y le pidió por favor se dirigieran a la casa de Yulia…

Lena que en comparación a Yulia era hija de una familia muy bien acomodada, económicamente nunca le había faltado nada pero en realidad ella le daba muy poca importancia al hecho de ser hija de un alto empresario, para ella todos eran iguales y no se mortificaba con todas esas reglas de etiqueta que muchas veces le imponían, así que cuando estaba con sus amistades era simplemente ella una adolescente más del montón…

Y en la casa de la pelinegra, Lena bajó del auto seguida por Yulia quien la adelanto para abrir la puerta de su casa, al entrar:

- Hola mamá – dijo la pelinegra entrando en la casa, muy pocos pasos atrás Lena le cerraba la marcha. En eso por la puerta del final del pasillo salió al paso la mamá de Yulia a saludar a su única hija como ya Lena sabía era costumbre.

- Hola hija, pero mira quien está aquí – dijo la señora volteándose a donde la pelirroja estaba parada, junto a Yulia – hola Lena ¿cómo estás? – comentó al mismo tiempo que le propiciaba un fuerte abrazando, a lo que ella le correspondió Lena ya estaba acostumbrada a la demostraciones de cariño de la madre de Yulia a la cual tenia en muy alta estima.

- Hola señora, yo estoy bien algo cansada por las clases y las distintas actividades que he tenido que hacer en estas ultimas dos semanas… – le respondió dándole detalles de sus últimas actividades y devolviéndole la pregunta.

Mientras se dirigían a la cocina en medio de la platica la pelirroja se dio cuenta de que Yulia había preferido huir a su habitación, así que se sentó a platicar un rato sobre sus planes para el futuro y lo que planeaban hacer en las vacaciones ella y su familia, entre la platica Lena aprovecho para pedir permiso para que Yulia fuera a su casa, a lo que la mamá de la pelinegra no se opuso en lo absoluto. Así que Lena pidió permiso y decidió subir a buscar a la pelinegra para notificarle que ya no tenía peros para no quedarse este fin en su casa, al llegar a la puerta del cuarto que claramente era el de Yulia y que no dejaba duda ya que tenia una gran etiqueta en la que se leía “Entre bajo su propio riesgo” atte.: Yulia V. con marcador justo debajo de la etiqueta, toco y giró la manija, al entrar se encontró a la pelinegra arreglando lo que al parecer se llevaría ese fin, la recibió con una sonrisa que Lena obviamente correspondió, cerró la puerta tras ella…

- Ya le dije a tu mamí y respondió que no hay ningún problema jajajaja – le informó a Yul mientras tomaba asiento en la cama.

- Bueno eso ya lo sabíamos jajaja sabes como es mi mamá contigo así que se veía venir – le dijo Yul mientras tomaba sus cosas para meterse a dar un duchazo – Ya vengo me voy a bañar, quedas en tu cuarto ok – dijo entrando por la puerta de enfrente de la cama, donde estaba el baño…

Lena al perderla de vista soltó un gran suspiro había estado en aquella habitación tantas veces que ya había perdido la cuenta, le gustaba el ambiente que se respiraba en aquella casa, en especial en aquella habitación con su azul marino y sus columnas blancas, en especial la gran ventana que dejaba a la vista un hermoso cielo azul, casi el mismo azul de los ojos de la pelinegra según ella… se acercó a lo más sobresaliente y que no cuadraba con la Yulia que se daba a conocer, su colección de peluches en la cual resaltaba un pequeño lobo gris con blanco y que compartía con su dueña unos ojos envidiables azules celestes, bueno eso sin contar la apariencia dura y peligrosa con contrastes de dulzura y ternura pensó Lena sonriendo para si misma y diciendo sin querer en vos alta: No todos son lo que aparentan o lo que vemos a simple vista, definitivamente… tomó asiento en el sofá y sin soltar el lobo se puso a mirar a través de la ventana a un punto en el infinito, simplemente se dejó arrastrar por sus pensamiento, recuerdos de un ayer que ya no volvería y de un interrogante futuro, le dolía la idea de no poder compartir con Yulia como hasta ahora lo había hecho…

Mientras se encontraba sumergida en esos pensamientos no se percató de la presencia de Yulia justo detrás de ella y mucho menos de su sonrisa…

- Ey ¿qué pasa? O mejor dicho ¿en qué piensas tanto? – le interrogó la pelinegra mientras se sentaba en la cama a secarse el cabello con la toalla…

Lena se sobresalto al oír la vos de la pelinegra pero no se volvió a verla, solo se limito a responderle:

- ¡Ja! En nada… sólo en lo rápido que pasa el tiempo y en boberías

- Te entiendo pero bueno… uhmm te gusta el lobo, ¿verdad? – preguntó la pelinegra, con un tono de desconcierto.

- Sí, sabes que de todos tus “juguetes” esté es el que más me gusta jajajaja niñita – Lena le contestó, bromeándole al mismo tiempo sobre los otros peluches…

- Entonces… quédatelo, tómalo como un regalo de mi parte – le dijo Yulia sin tomar en cuenta las burlas…

Lena quedó perpleja ante la respuesta de Yulia, no por el hecho de que le regalara el peluche sino porque no se había percatado de la burla que le acababa de realizar. Además no podía aceptarlo.

- Pero es tuyo, no puedo aceptarlo – dijo, sin más ni más.

- Bueno si es mío, entonces puedo hacer con el lo que desee ¿no?

- Si pero… – Yulia la estaba retando

- Pero nada, tómalo, te lo estoy obsequiando, ahora es tuyo y no acepto negativas ok – le dijo Yulia muy seria y segura, lo que hizo que Lena sonriera y accediera a quedarse con el lobo de peluche. – Ahora, le tienes que poner nombre jajajajaja

- Si eres boba jajajaja bueno si es así le pondré tu nombre – le dijo Lena en son de broma, ahora más tranquila y segura del buen humor de su amiga.

- ¿Qué? Pero Lena es LOBO no loba jajajaja – Yulia estaba alegre y ella sabía que cuando estaba así le encantaba gastarle bromas así que siguió el juego.

- Tú que sabes ¿ah?, se llamará Yulia, como tú o sea ve – le reto poniéndole el peluche cerca de la cara. – se gasta tu color de ojos jajajaja.

- Gracias por lo de canina jajaja – le dijo la pelinegra – bueno ya vamos que se nos va hacer tarde…

Tomaron las cosas de la pelinegra y Lena su nuevo regalo, bajaron y se despidieron de la mamá de Yulia, para luego salir a alcanzar a Fedor que les esperaba, se subieron al auto y Lena le dijo que ya se dirigieran a la casa… en el camino Lena se distrajo con el peluche más en una de esas sus pensamientos fueron interrumpidos por las pelinegra al lado de ella:

- Hablando como los locos ¿no?, ¿tu mamá sabe que me voy a quedar este fin en tu casa? – le preguntó con curiosidad.

- Si yo le comenté de mis planes anoche mientras cenábamos y me dijo que no había ningún inconveniente – le respondió con una sonrisa en su rostro.

- Ah ok, o sea que estabas muy segura de que diría que SÍ a tu invitación ¿no? – la pelinegra buscando chalequearla poniendo cara de mala.

- Jajajaja obvio lo dijiste porque estás aquí ¿no? jajajaja y si sabía que dirías que sí porque si no te perderías las pelis que ya me tomé la molestia de alquilar ok jajajaja – le respondió siguiéndole el juego y con cara de pícara completo la frase – además si no venias pobre de ti…

- Ahhh ¿si? – siguió el reto, ya que la pelinegra era más lanzada que Lena – se puede saber que me harías ¿ah? – terminó la frase con una sonrisa pícara.

- Bueee… - Lena se sintió nerviosa muy pocas veces retaba a Yulia y menos en ese plan, sabía lo pícara que podía llegar a ser su amiga y eso la descontrolaba así que prefirió terminar el jueguito – no había pensado en nada, sabía que vendrías, eres tú – Lena se sonrojó y rezaba porque la pelinegra no se diera cuenta así que se volvió hacia la ventanilla.

- Ok si tú lo dices jajajaja – Yulia se percató de la situación mas no notó el rubor en la pelirroja y decidió sumirse en sus pensamientos.

Lena se sentía incapaz de jugar así aunque no se sentía mal por hacerlo solo que sabía que saldría perdiendo, Yulia era más fría que ella en casos como estos… un momento ¿casos cómo estos? Por Dios Lena, eras tú la que le estabas coqueteando descaradamente, aún sabiendo muy bien como es Yul que no se aguanta a ningún reto y claramente tú le retaste directamente con ese necio: “si no venias pobre de ti…”, más o menos que pensabas al decir esto sin tener más nada con que sustentar tales palabra, uy hay veces que te pasas y todo por no resistirte a seguirle el juego… ay Lena tienes que dejarlo así, tus sentimientos no pueden ni deben estropear tu amistad con ella, no ahora, sabes muy bien que más que el rechazo te dolería perderla, que se alejara definitivamente de ti, es más seguro así, tener su amistad y su compañía sin aspirar a un imposible… Yulia es un sueño inalcanzable, se dijo para sus adentros y lo repitió con algo de tristeza…
El resto del viaje no hablaron si no de cosas triviales, de que tan sólo quedaban un par de semanas y de lo que planeaban hacer en las vacaciones, en las cual no se veían mucho por los planes que realizaban sus familias.
EsPerO Q lA luNa RegRese a MI

Imagen
Vyk_Fergie
Alcoholicos
Alcoholicos

País: Vzla
Niño o niña?: Soy niña
Canción favorita de TATU: ummm definitivamente mmm TODAS...
Cómo conocíste esta web?: por fer jajajaj

Re: How soon is now? (asi lollame mientras jajaja pero bue)

Notapor hannatawa » Mar 17 Nov, 2009 10:15 pm

Ey Fer estas historias como me gustan :D y te esta quedando re guay, asi que te exijo un final!! jejeje dale te esta quedando (Y)

Fer, Fer, Fer: Final, final, final!!
♫♫♫ Roooxanne!
Why does my heart cry?!!
(Roooxanne!)
Feelings I can't fight!!!
You're free to leave me, but just...
Don't decieve me and pliss...
... Believe me when I say I love youuu...! ♫♫♫
hannatawa
Monjas Percinadas
Monjas Percinadas

Cómo conocíste esta web?: casualidad..

Re: How soon is now? (asi lollame mientras jajaja pero bue)

Notapor volkova-ttaattuu » Mié 10 Mar, 2010 8:31 am

ASU ESTA HISTORIA ESTA BEUNA EH
COPNTINUALO -nodd- -nodd-
-nodd- CONTI ESTA INTERESANTE
volkova-ttaattuu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

País: peru
Cómo conocíste esta web?: an me la pasaron

Volver a Fan Fics incompletos