Yo no creo que los gays tenga una percepción más sagaz o extrasensorial de los sentimientos o se den cuenta más rápido que los hetero de que entre Yulia y Lena hubo algo más que amistad.
Simplemente es cuestión de observar muy bien y yo creo que si hubo romance y pasión, en algún lugar del ciberespacio en un día de ocio vi un video en el cual la mamá de Lenochka, hablaba de Yulia y se ve que le tiene mucho coraje a Volkova, ¿será xk ella sedujo a su querida hija Lena? Las chicas alguna vez dijeron que sus padres les prohíbian verse, y también hubo un rumor de que ellas vivieron juntas 6 meses y que se separaron xk a Yulia el gobierno le quería quitar a Vika, después de eso Yulia se juntó por un año con un artista ruso y lo demás ya lo sabemos se separó y se encontró a Parviz. En Rusia la homosexualidad no es tan libre como en otros países, bueno pero eso no importa mucho pues el tema es otro.
Su Relación fue algo más que la mercadotecnia, pues de cualquier modo se habrían vuelto famosas por sus voces, su manera de ser y su música.
En conclusión sí fueron más que amigas, fueron lenchas por un rato o lo siguen siendo según las fotos,

ah si ahora recordé una foto que vi por ahí, era de las fotos de antes, en la que Lenochka estaba besando muy apasionadamente a Yulia y estaban semirecostadas en un sofá, las dos tenian una especie de bikini negro, Yulia no tenia la parte de arriba y tenia su mano cerca del pecho de Lena, era un beso muy hot, como que estaban en pleno faje.
¿Alguien en el foro tiene esa foto o recuerda haberla visto?