consteeee e Dany!! jajajajaja esperare mi fotuuukaa XD
ntc*
& nimodozzzz alma_volkatina
dijoo Vero & Ricardoo tu no tendras fotoo u_u
hjahjajhahja no es cierto no es ciertoo
aunqe sea impresiones B/N pero ke nos de a los 3 qe no??
XD

--Little--Sin-- escribió:Ayy!! qe geniiaL fiesta sii sii!! xD!! me La pase super espapiiRiifastikamnt.. jaja.. y yO me pOrte biien.. como toOda una nena Liinda qe zoii.. aja! jaja ps en pRiimer Lugar fuii taaan feLiz xq La mayOr parte deL tiempO estuve cOn una perSoniita qe kierO muchoO jeje![]()
TodOz sOn geniiaLez.. Compis Me caeSs suuuper biien.. aunqe digas qe se escuxa jOto jaja compiss!
![]()
![]()
![]()
jaja pff en Laz fOtos saLgO horribLe santO dioosS!! y en aLgunas SaLgO atras haCiiendo cOsasss.. jaja.. y LuegO mi amix eve.. Con MicheLLe.. OMG!! y aL finaL toda ebria baiiLandO.. y Mirekova aunqe iio nO vii ya me dijerOn eh jaja.. ah! kiierO ver Loz viideOs.. xD
no sales horrible! al contrario
![]()
y eve me traumo!! creo que necesitare terapia psicologica para olvidaR lo que vi
jiji
y FaKisS y yOp ganaMos en cOncursO de baiLe.. perO no nOs diierOn nuestrO pRemiiO jum!!jaja Graciaz a arrasandO x La chamarra jajaja..
pRinCe deciias qe no hay pruebas de ke eres una sucia y ahi estan!! si tu intercambiando "ideas" buuuenO creO qe eso es tOdo..geniiaL...
FaKisS Tkmm! graciiaz x tan LindO diia!! xD![]()
SIIIII!! QUIERO MI PREMIOOO!!!
jajaja ...
y al contrario gracias a ti por tan lindo dia!!
ERES UN AMORRR!!

Liiv escribió:consteeee e Dany!! jajajajaja esperare mi fotuuukaa XD
ntc*
& nimodozzzz alma_volkatina
dijoo Vero & Ricardoo tu no tendras fotoo u_u
hjahjajhahja no es cierto no es ciertoo
aunqe sea impresiones B/N pero ke nos de a los 3 qe no??
XD

mejor jajajajaj no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado