historia de vida... fic sin fanfic

Aquí puede hablar de temas que no tengan que ver con t.A.T.u., puedes comentar todo lo que se te venga a la mente
Reglas del Foro
Imagen

* Usa títulos orientativos en tus mensajes. Evita títulos del tipo "Ayuda!!!"
En esta sección los adjuntos solo pueden ser IMAGENES Clic aquí para saber cómo subirlas

historia de vida... fic sin fanfic

Notapor alexzNava » Lun 18 Ene, 2010 8:39 pm

hola a todas y todos tenia ganas de compartir una historia con ustedes asi que me prepare y empezare a escribir algo, espero y les guste cualquier comentario es aceptado y todos sus gustos y disgustos son validos...
atte...

aleksa navarro
-woo-
Imagen
life is the life... this is not the end... is just the begining
alexzNava
Alcoholicos
Alcoholicos

Niño o niña?: Soy niña
Canción favorita de TATU: all my love (vsya moya liubov)
Cómo conocíste esta web?: ps... divagando en el internet

Re: historia de vida... fic sin fanfic

Notapor alexzNava » Lun 18 Ene, 2010 10:23 pm

Hola se que tal vez no esten acostumbrados a esto, pero... este no es mas que un diario, un diario de vida, vivencias, pensamientos y sucesos.
Cap 1 EL COMIENZO

soy Anna, Anna Martil, soy de una pequeña ciudad, tranquila, y conocida por su paz y belleza enigmatica, de magia y colorido, pero a la vez lleno de tradiciones y familias antiguas que son reconocidas por su inmaculada imagen de familias perfectas.
y como se imaginaran vengo de esas familias de linaje extenso y antiguos alemanes, de las mejores comodidades jajaja para acabarla, una de las mas recatadas la famila Martil Martinez.

Mi infancia, llena de todo lo que queria, era la princesa de mama y papa, aun lo sigo siendo pero de diferente manera. Mama la señora Isela Martinez siempre ha tenido la labor de estar de arriba a abajo en el trabajo, es una gran ejecutiva, viaja mucho y casi no la veo, mientras que mi padre Frederick Martil, hace trabajos tranquilos en la cuidad, bueno, es el arquitecto de media ciudad, bueno ya es bastante de mi familia ahora vamos a lo mejor... mi vida... bueno a quien no le interesa leer el secreto o mas bien los secretos de una adolescente ya casi en la etapa adulta,y llena de situaciones y controversias... a todos nos causa curiosidad la vida de los demas, asi que hoy y hasta que quieran sere un libro abierto para ustedes.

Desde pequeña he sido traviesa, o mas bien hiperactiva y no muy bien entendida, jajajaja, siempre con eso, tenia miedos, siii claro como todo niño, al coco, a la oscuridad , a las arañas... aun las aborrezco, a que mi padre nos dejara, que m madre muriera y no viera la persona que soy, etc... los cuales empezaron a eliminarse dia con dia... llegue a la primaria y como niña traviesa y algo engreida para que ocultarlo, amenazaba a mis copañeros, pero bueno... mi madre siempre me orientaba para ser mejor persona, con sus metodos... gritos... cosa que no entendia, pero son cosas que poco a poco entiendes a como pasa tus años.
la secundaria... pase de ser niña problema, que casi no atendia a clases, atravancada y contestona, a ser una completa nerd, preocupona por calificaciones perfectas,pero venga... cero social, tenia amigas... claro... pero y el amor?... nunca me preocupo, los chicos.. me parecian tontos e idiotas, algo estupidos y torpes, me sorprendia la reaccion de mis amigas... "oh mira que chico tan guapo..."- "me encanta tal actor, cantante... etc".... "oh dios... me miro... me sonrio"... bahhh nunca me intereso eso.

era tan absurda, si una amiga no me saludaba, lloraba y no paraba de llorar, aveces me sentia tan sola, llegaba a casa y la mansion vacia, solo la gente de servicio, el cuarto vacio y la unica opcion que tenia era television y estudio...
me enferme al terminar la secundaria, gastritis y colitis, gracias al estudio o mejor dicho... estres... claro con el estres de mi vida, la falta de cariño y las peleas constantes con mi madre, como no estar estresada.

Tome vacaciones, lo recuerdo, fui a veracruz, con mis tios, y primos, me la pase muy bien, me relaje, jugaba mucho con mis primos maternos, karla, gerard y londres.... claro londres la menor siempre me sacaba de quicio pero bueno... no le tomaba importancia, tome mi tiempo y me prepare para la que sentia mejor etapa de mi vida... la preparatoria, regrese feliz, con miles de regalos para todos, para mi tia lilian hermana de mi padre y para mis primos mas queridos, stephanie, luis, charles y gloria.

8 de Agosto 2005 bienvenida a la preparatoria.
1er semestre... la misma nerd, ya no tanto pero ahi... 2do semestre, conoci a Kai Tzutzuki, chico de linaje japones con el cual tube una relacion amorosa, la cual termino en poco tiempo, por temor a no pasar mis materias.... tonto no?
3er semestre... solo un año transcurrido 8 de Agosto 2006
mañana fria... cambio de salones, y yo decidida a ser mejor estudiante, mejor hija y mejor prima, nieta y sobrina... ser ejemplo para mis menores....
y me la tope...
un hola se escucho y voltee,.
-Disculpa, soy nueva en el colegio, donde esta el salon 1c...
-Ah... hola, bueno yo tome clases ahi antes de cambiarme el 2do dia al A jajaja... voy para aya, voy a ver a un profesor que dara clases en ese salon ahora
-Matematicas verdad?-
-Si, jajaja.. debo decirte que es estricto, pero si te esfuerzas, pasaras sin problema
-Ok gracias.. ah soy Maryan
-Mucho gusto soy Anna, este es tu salon, bueno... no ha llegado el profesor y ya tengo clase debo irme
-Gracias.. oie.. puedo comer contigo en el break, esk no se donde esta mi amiga que esta en el 3F
-ah pues ahi estoy igual, si gustas nos vemos en el salon y platicamos
-Claro, hasta luego anna
-Hasta luego Maryan

Cap 2 ENCUENTRO INESPERADO CONMIGO
seguire contando esto tal y como paso...

Pasaron las horas, y el descanso llego, al darme la vuelta ahi estaba ella, y al verme sonrio, y sali a toparme con ella, salimos a dar una vuelta por el colegio y nos detubimos a tomar algo, platicamos de todo y bueno en la platica salio algo que... pues nunca me habia preparado para esto...me dijo...-anna soy lesbiana, y tu?-
para lo cual, me quede pensando... que pensando no dije nada, solo cambie el tema
nunca me habia detenido a pensar que me gustaba si los chicos o chicas... me gustaban algunas pero siempre pensaba que las queria mucho y eran mis mejores amigas, y ahasta ahi... y los niños... amm no se.. creo que debe ser asi... niño y niña y ya... o no...???

seguian los dias, conviviamos mas ella y yo... y de repente....
-hola maryan como estas
-hola anna que linda estas
-hahaha coqueteas? jajaja... gracias
-bueno... quiero decirte algo... esque me gustas y quieres ser mi novia..?
-ahh amm lo siento maryan, pero no tengo que estudiar y tengo aun mucha quimica por hacer lo siento... (que dije queee....??? aun no lo creo... no se porque dije eso, y ni siquiera porque dude en decir algo o no se.. aun sigo con la interrogativa)

una semana paso de esa conversacion y maryan no me hablaba, me sentia rara, mis amigas ilis y cindy me miraban con rareza, y mas cindy que sentia que de alguna forma me habia distanciado de ella. Cansada de su frialdad, decidi ir a hablar con maryan, y pues me sentia raramente atraida a ella, no me habia sentido asi, ni con un chico, ni con nadie, la segui y hable con ella..
-maryan!! espera
-que!!
-porque no me hablas o me saludas, ya no te agrado?
-mmm no es eso anna, solo que paso tiempo con mis amigas
-y que soy yo... acaso no soy tu amiga tambien??
-pues... si.... pero.. bueno ya me tengo que ir
- nooo!! maryan... espera... solo un segundo tengo algo que decirte
-que... anna de verdad ya tengo que irme, ya no quiero juegos, y pues ya no quiero sentir esto por ti...
-maryan de eso quiero hablarte.. esque...
-ok si quieres no me vuelves a ver...
-ME GUSTAS, ME ATRAES, Y SI QUIERO SER TU NOVIA...
-queee???... esque no lo creo... que dices=?
-Maryan... me gustas
-entonces... quieres ser mi novia?

No pude responder, era tanta emocion, ansias, no se, solo sentia que mi corazon no podia ni conmigo misma y que en cualquier momento saldria brincando por mi garganta... pero me acerque a ella y la bese ligeramente en los labios y ella me acepto respondiendo a ese beso, y despues sin darnos cuenta, habia gente por donde estabamos, pero para nuestra suerte... nadie habia visto... al menos eso creo

sono el telefono, era mi madre, se me olvidaba que era su cumpleaños y me queria temprano en casa, me despedi de... "mi novia" -aun sin creerlo-, llegue a casa algo rara y mi mama lo noto, pero igual, estaba de mal humor pues no habia llegado a la hora acordada, mi papa estaba durmiendo, pues habia trabajado arduo para otro proyecto y bueno, yo hablaba con maryan y me sentia bien... algo extraña pues, no entendia como podia sentir esto hacia una chica, pero bien al fin...

++++hasta hoy esta es parte de mi historia.. continuare mañana, con amor
Anna Martil
Imagen
alexzNava
Alcoholicos
Alcoholicos

Notapor CrazyforKatina » Lun 08 Feb, 2010 12:25 pm

¿Y por qué no la seguiste? -dis-

Síguelaaaaaa T_T, es interesante conocer a las personas por medio de las palabras de sus manos... además nos podemos sentir identificados n.n

Que la siga, que la siga xD
I ♥ Hysteria
One life, two for the show... Now you see me, now you don't, hide and seek from nine to five. Will you take another life?
Imagen

I hate people when they're not Polite...
CrazyforKatina
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

País: México
Canción favorita de TATU: Prostie Dvizheniya, Cosmos, Robot
Cómo conocíste esta web?: Por la Web-a

Notapor lin_katina » Mié 03 Mar, 2010 2:56 am

-n- QUIERO CONOCER mas de la vida de Anna Martill
Imagen
искусство
Las TippinG Velveras
Mi momento preciso: Tú.
lin_katina
Alcoholicos
Alcoholicos

País: mexico
Canción favorita de TATU: Vsya moya lyubov
Cómo conocíste esta web?: Por Rainknight

Notapor alexzNava » Lun 15 Mar, 2010 1:14 pm

claro!! en momentos escribo mas... jajaja... tal vez en unos casos se encuentren identificadas y en otros casos... les falta por vivir eso... jajajaja... pero ahi siguira la historia
Imagen
alexzNava
Alcoholicos
Alcoholicos

Notapor alexzNava » Lun 15 Mar, 2010 3:27 pm

CAPITULO III EL INESPERADO ADIOS
Pasaron algunos dias y mi mama me veia mas feliz que de costumbre, y no sabia la causa… y le inquietaba que su hija pudiera tener algo que la distrajera de sus estudios…. Pero mas le inquietaba que le ocultara algo, cosas y como buen sentido de madre… sabia que le ocultaba algo y de alguna manera extraña sentía que me leia la mente y que andaba con “alguien”… que no precisamente era chico… y mi madre siempre se ostigaba al tener la idea de chica y chica… le provocaba un rencor inexplicable, o mas bien asco… y en momentos me sentía mal con ella y mi papa, pues no se lo merecían….
Un dia por miedo que mi mama supiera que tenia una relación con una chica, asi que decidi hablar con maryan…
-Hola anna como estas?
-bien… solo que… tengo que hablarte de algo
-que paso nena… todo bien?
-si… digo… no… esque… será mejor que terminemos
Vi el rostro de ella, lloro, me deica…”por favor dime que no es cierto y que es una broma”… no sabia que decir… solo… no quería problemas con mis papas, no quería hacerlos infelices… no.. no podía, no quería!!
Carla, magdalena, anahi y maria eran amigas de las dos… aunk mas de maryan, me decían que esta bien que pensara en mis padres… pero que pasaba conmigo… “y tu que?”… carla tenia razón… pero no sabia como, no entendía como…
Las cosas con mis padres andaban bien… mi mama siempre en su trabajo y veía a mi padre en sus descansos… mientras me la pasaba en “el fuerte” que era mi cuarto, tenia todo ahí, televisión, juegos de video, computadora, discos… Todo!! Lo que se necesita para divertirse… pero… veía el celular y no podía contenerme para enviarle un mensaje, para pensar las cosas y hablar con ella… tantas cartas dadas, tantos momentos, no podía vivir contra eso, sentía que me quería, y yo a ella.
Un dia en la escuela…
-Anna quieres ir a mi casa a comer?
- que… hola cindy!! Claro con mucho gusto
-y te presento a mis papas, te amaran
-jajajaja… encantada de conocer a los papas de mi mejor amiga
-genial… terminando las clases vamos no te preocupes ya hable con tus papis… no hay problema, sabes que me adoran…
-jajajaja… si lo se.. como no hacerlo si eres genial
-hay gracias shhh… pensaran que somos lesbianas jajajaja
- ah… si… verdad.. jajaja (hay mi niña, lo soy y como platicarte de esto, no se como, pero lo hare, eres mi mejor amiga.. te lo dire)
Al teminar las clases, se me notaba nerviosa, claro… le hiba a decir a mi mejor amiga… hola que tal soy anna y soy gay… ok no ese no era el modo… y para terminarla, antes de salir, la vi… maryan… que hago… la sigo amando y solo ha pasado 3 dias desde que rompimos… sigue en mi y la quiero en mi vida todavía…
En el coche… mientras nos íbamos a su casa… me anime y entonces…
-cindy… tengo algo que decirte..
-aja dime…
-recuerdas a la chica con la que pasaba mucho tiempo las ultimas semanas?
- ah si… no se me veía raro además te estabas distanciando de mi y me sentía triste
-perdon… de verdad… lo que pasa esk no era mi amiga…
-entonces que…
-era algo mas… era mi…. Mi… amm
-ya anna dime… tu que… tu que!!! Ya me estas estresando…ya dimelo
-ok… tranquila… ella era mi novia… pero no te preocupes ya no hay nada que ver entere ella y yo
-ah… menos mal… pensaba que no me querías jajajaja… y ps.. bueno al fin y al cabo no me simpatiza
- ah no?...
-no luego se me acercaba y me decía… alejate de anna, y cosas asi, ash ganas de pegarle..
-en serio?... a mi solo me decía.. no me gusta que la abrazes tanto y tus amiguitos no me agradan
- ah es rara… no porque sea lesbiana, sino ella… se me hace muy posesiva…
- si, creo, pero la verdad me siento triste, pues la exraño…
La platica siguió, y cindy mostraba su aceptación hacia mi… pero no a la relación con esa chica… no con ella.
ya de nuevo era lunes y me anime a hablarle, ya no podía, me sentía mal por no estar con ella, y la amaba, platicamos y volvimos… maryan me dijo que pensaba en mi, y que se sentía triste y lastimada por lo que había pasado, y bueno yo le dije que me había equivocado, que hice mal, porque seguía pensando en ella.
los días pasaban, y seguíamos juntas, yo jugaba con mi ahora amigo kai tzutzuki, quien había sido mi novio.. pero ahora eramos buenos amigos… y maryan nos vio… claro… sabia de el… por las amigas en común que teníamos… pero ella no lo veía de esa manera… lo veía como un posible combatiente.
Al finalizar las clases que el y yo teníamos juntos… arte y pintura. Me retire a buscar a mi novia… pero ella estaba enojada… me decía “te vi… te vi con ese tipo.. que pasa… alejate de el, quiero que te alejes y no hables con el, nunca va...” y me sorprendió lo que había dicho.. pero le dije que era solo amigo y no me atrae para nada… que solo me gustaba ella y nada mas y que la amaba a ella solo a ella…
se tranquilizo, y tomamos el transporte juntas, nos veíamos, me abrazaba y asi íbamos por todo el viaje hasta mi parada.

CAPITULO IV….. ESTO ES AMOR?
Al siguiente dia… lo que paso no fue lindo… tuvimos una discusión fuerte… y recuerdo sus palabras, que me lastimaron demasiado…”sabes no te amo… y nunca te ame… solo estaba contigo por conocer alguien mas y ya… nunca te fui fiel… te engañe con muchos y muchas, salgo con una chica y me encanta ella, me la paso con un chico y lo amo… pero tu… solo estuve contigo por venganza, porque eres la primera que rompe conmigo… y quiero que sufras, siéntelo, llora, sufre!! Asi te quería ver”
Crueles palabras… lo se… esa vez no entre a clases y mis amigas ilis, cindy y laura… fueron a verme… me preguntaron que paso… y solo encontraron un bulto con la cara desboronada en llantos, y con el corazón hecho añicos… les comente lo que había pasado y ellas… se enojaron tanto que… ya no querían saber nada de ella y procuraron alejarme y… lo se… tonta… aun la amaba… a pesar de lo que había dicho… tonta, tonta y mas tonta….
Ese dia por despecho.. y no me importaba nada.. en el comedor a la hora de la comida, se los dije… “mama, papa, siempre hemos platicado de la confianza y que cualquier cosa yo les diga, que ustedes entenderán y platicaremos… mama, papa, tengo novia… soy gay…….”
se molestaron tanto… que me dejaron de hablar, ya me ponían guardia para salir, conquien salía, a que hora, y donde iba… todo!!
Para que mi mama se olvidara de eso, regrese con kai de nuevo… le platique lo que me había pasado con maryan y me contesto…”y porque me cuentas esto”…. Le dije …”solo quiero que sepas lo que me había pasado y no tener secretos”… el como buen gesto me abrazo y me dio un beso… mis padres amaban a kai, y bueno… no había problemas… pero maryan siempre iba con una de sus amigas miryam, siempre acompañadas, y por “casualidades” siempre nos la topábamos… pero bueno… ella no se quedaba atrás… siempre que pasaba por donde estaba yo… se besaba con un tipo y se reian en mi cara… siempre tipos… siempre… chicos.. y diferentes cada 5 dias…

CAPITULO V… CREO QUE ME VOLVI LOCA
Uno de esos días… iba a comprar algo a la tienda.. y me la topo, ella me dijo.. necesito hablar contigo.. y yo.. (la verdad, seguía sientiendo cosas por ella, y accedi después de 1 mes)… mediados de octubre el 21 cumplia 1 mes con kai… y el 18.. recuerdo la fecha… platicamos maryan y yo…
- Que quieres maryan… ya dejamos todo claro no… te fuiste y me dijiste esas cosas… me lastimaste, además andas mostrándole las cartas que te hice a media prepa.. que no te basta con romper mi imagen en la prepa, de ser una estudiante ejemplar a ser tomada como un chiste?
- No… digo… ahhhh discúlpame de verdad… no sabia lo que perdia… ahora te veo con ese mono y, ahhhh me doy cuenta de todo lo que perdi, perdi tu amor, te perdi a ti, y de verdad me siento muy mal por eso, de verdad, me disculpo por todo eso.
- Lo siento pero ya no te creo… no se que quieres.. ya fue suficiente toda la humillación que me has hecho.. no crees?
- Esque anna… de verdad discúlpame… de verdad… lo lamento… lo siento!!! Perdóname
- Que quieres… dime…
- Solo quería volver a besarte…
- ….(me quede congelada… pues.. yo de verdad quería besarla… abrazarla, sentir de nuevo su cuerpo contra el mio… aun la amaba)
Ella se volvió a mi y me beso… me aleje y me dijo… “eso era todo.. ahora me voy” pero yo no lo permiti y volvi a besarla, mientras seguíamos en el beso, las lagrimas rodaban en nuestras mejillas.
El beso se vio interrumpido por un ….”hola anna”… voltee y era carlos amigo de kai… y para desdicha, kai nos vio besándonos… estaba detrás de nosotras, con deniss una de sus amigas… y ella solo quería matarme en ese momento… claro.. lo reconzco… lastime a kai, y sus sentimientos… me sentí tan mal conmigo misma… pero mas culpable me sentía pues.. estaba feliz por estar con ella de nuevo…
CAPITULO VI…….. ES TIEMPO…PERO FUI TONTA O VALIENTE?
Ese dia fue la muerte de anna martil en vida… mis papas supieron que me había besado con miryam, gracias a sus espias en el colegio… y me pedían explicaciones… y me arme de valor o mas bien fui tonta…
- Que paso anna!! Asi no eres tu… esa no eres tu..--- decía mi madre con enojo
- Mama… lo siento no puedo mentirte…. La amo, a ella la amo
- Que!!! Noooo tu eres mujercita.. yo te pari, yo te crie.. yo se quien eres.. no me estes diciendo pendejadas de que te gustan las mujeres ni nada… yo se quien eres
- Papa… de verdad discúlpame pero la amo… a ella la amo…--- repeti a mi padre y el tomo mi celular, lo tiro, lo rompió y me dijo…
- No… no te acepto… tu eres una niña… y te gustan los hombres…
Los gritos seguían, mientras ellos me arrinconaban y me golpeaban con lo que fuera, cinturones, tablas, con lo que tuvieran en mano… pero lo mas doloroso fue escuchar a mi madre decir…
- ME DAS ASCO PERRA… ME DAS ASCO… OJALA TE MURIERAS… PERRA----- al mismo tiempo que me escupía
Las cosas llegaron hasta la escuela, mis padres se sintieron mal por el chico. Maryan y yo teníamos orden de distancia….. por lo menos 5 mts de distancia entre ambas… y en la calle 100 metros… mis papas se habían vuelto maniacos… y me sentí tan deplorable, tan mal, veía a mis padres derrumbarse, por esto, no lo querían, y yo iba con psicólogos… los cuales no ayudaron en nada, cambie de religión y de ser la típica católica de familia…. Pase a ser de una mente mas abierta, mas tranquila, el budismo, elhinduismo y la espiritualidad, cambiaron mis pensamientos, logrando que mis padres se tranquilizaran por que veian mi mejoría…
Pero ellos no sabían que, maryan y yo seguíamos y mejor que antes, aunk estábamos a escondidas y la única que sabia de la relación era cindy… ella me apoyaba… pues.. me decía si eres feliz… lo estare yo….
Ella me apoyaba mucho… mi mejor amiga al fin… mis padres estaban mas calmados, ella ayudaba mucho e incluso para verme con maryan a escondidas… sentía que era diferente, e incluso me lo demostraba, era mas linda, se llevaba con mis amigas, y buscaba maneras para vernos… escucharnos o leernos…
Pero era demasiado bueno para creerlo en ella, ya en noviembre cuando cumplimos un mes jutnas… por fin.. un mes después de meses y meses de estar y no estar juntas… ella me llevo un pastel y lo terminamos entre todos… yo le regale un peluche… y una diario… y ella me había regalado unas cartas diciéndome cuanto me amaba… claro ya estaba bien… mis papas estaban tranquilos conmigo pero cada vez que la veian a ella y a sus amigas las odiaban… y se sentían desdichados pues ellas se habían burlado de mis padres cuando Sali en defensa de ella… ella no valia nada… y tarde me di cuenta…
La mama de maryan y mis padres se conocieron pero fue porque mis padres fueron a su casa para decirle que su hija no molestara a la de ellos, pero bueno… como ella era un año menor que yo… salió ganadora… diciendo tan malas cosas, cosas tan estúpidas, y bueno… que dijo?... quieren saber?... de todos modos lo escribiré…
“no mama, yo no la molesto, soy menor que ella, ella me indujo yo no quería , pero ella me besaba y me siento confundida… fue ella mama, fue ella, yo no hice nada mama, señora alejen a anna de mi, ella me esta llevando por mal camino”
No existen palabras para describirla… bueno tal vez si… estúpida, pen…..ja, idio…ta, cruel, mal viviente, mala persona, bicho, ahhhh tanto fue el dolor, y el enojo, conmigo que tarde me di cuenta que ella, solo me usaba, que no me amaba y que todo era mentira, todo, sus palabras, sus besos, sus caricias, todo, solo era parte de su juego para que ella quedara bien con su mama, mientras que yo… por inocente cai en su trampa.
Mis papas no se lo creyeron, la madre de maryan solo veía de nuevo a su hija como diciendo “otra vez con lo mismo??”. Pues no era la única que había pasado por su casa y por la misma situación, habían mas chavas que habían ido por lo mismo.
Capitulo VII… EL FINAL LLEGA, LOS CAMBIOS PASAN, Y QUE MAS QUEDA?
Mis padres y yo salimos de la casa da maryan, mis padres mas tranquilos y yo.. con un dolor en el pecho, pues.. nunca me había amado y solo había sido un juego.
ya no iba a la escuela pues… había quedado exenta en todas las materias y solo regrese para despedirme de mi querido profesor de matematicas quien me ensañaba también de la vida, un amigo con cualidades inexplicables, un verdadero amigo, mi abuelito adoptivo.
Me dirigía al salón en que impartía clases y maryan estaba ahí… se acerco y me dijo…”podemos hablar”, solo la vi con frialdad, y le dije un fuerte… no!, me di la vuelta y segui caminando, tarde me di cuenta quien era, todos me lo habían dicho… pero no, pensaba que solo lo decían por el hecho de que era una chica…
Mis padres para su tranquilidad, me cambiaron de colegio, de ciudad y de estado, para quedarme con los ogros de mis tios… otro infierno, pero ahí descubri muchas cosas…
1.- que la familia no siempre es amiga
2.- que los hermanos a pesar de los años, se pueden seguir odiando y alimentarse con rivalidades, entre quien es mas y quien tiene mas
3.- que una abuela no siempre es dulce y tierna XD
4.- que la escuela en verdad puede ser tu segundo hogar y los profesores tu familia y tus amigos
5.- que existen verdadero s amigos que te aman por quien eres, sea como sea
6.-que una hermana la puedes encontrar al primer...”oie.. yo también tengo ese lunar… somos hermanas”… a pesar que no la conocias de antes
7.- que un abrazo puede sanarte de dolores inimaginables. Y…
8.- que personas que no conoces te pueden amarte demasiado y eso es increíble… pero pasa…
Pero lo mas importante lo he aprendido ahora… y gracias a amigos de mi hoy… me he aceptado completamente… que uno lucha por su propia felicidad, y al mismo tiempo cuidar a las personas que nos aman… porque los sentimientos son tesoros, hay que respetarlos, sea de quien sea… si te quieren y tu no a ellos, simplemente evitar lastimar sus sentimientos… es lo mas frágil que hay en nuestro interior. Y por mero respeto hay que hacerlo.
Y que eh aprendido por los golpes a seguir levantándome, a seguir adelante, y luchar por lo que enverdad vale… mi ser, mis sueños y las personas que se lo merecen y me valoran.

P.D.
Sean felices, por ustedes mism@s, por lo que quieren, pues… el hoy es lo que tenemos, y hay que amar cuando podamos, sonreir, aunk el mundo se caiga, ser perseverante, ser diferente… un amor te puede dañar, y cambiar tu forma de ser… pero es mejor tomar lo bueno… y olvidar lo malo… o al menos acomodarlo en un lugar donde ya no nos lastime…., es bueno ser egoísta de vez en cuando… pero saber en que… y en tu corazón, en tus sentimientos… cuando en verdad encuentras a la persona que de verdad lo vale…. Vale la pena cualquier riesgo… pero sabes que tu amor es bien correspondido… lucha por lo que amas… tu carrera, tu ser, tu familia… y si encuentras a alguien que de verdad te valore, cuida ese amor, pues son pocos quienes se arriesgan en el amor.

CON CARIÑO PARA USTEDES AMIG@S…
ATTE. ANNA MARTIL…
Imagen
alexzNava
Alcoholicos
Alcoholicos

Notapor alexzNava » Lun 15 Mar, 2010 3:29 pm

Crazy4katina [time of the moon] escribió:¿Y por qué no la seguiste? -dis-

Síguelaaaaaa T_T, es interesante conocer a las personas por medio de las palabras de sus manos... además nos podemos sentir identificados n.n

Que la siga, que la siga xD

jajaja... ya la termine... espero que les guste... me habia tardado por x o y... pero ahora la he finalizado... slauditos!!!
Imagen
alexzNava
Alcoholicos
Alcoholicos

Notapor CrazyforKatina » Mié 17 Mar, 2010 2:58 pm

-dis- Gracias por compartirlo... en serio...
I ♥ Hysteria
One life, two for the show... Now you see me, now you don't, hide and seek from nine to five. Will you take another life?
Imagen

I hate people when they're not Polite...
CrazyforKatina
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

País: México
Canción favorita de TATU: Prostie Dvizheniya, Cosmos, Robot
Cómo conocíste esta web?: Por la Web-a

Notapor alexzNava » Mié 17 Mar, 2010 6:29 pm

por nada.. son experiencias que nos hacen crecer y en mi me fortalecio en muchos aspectos ahora si caigo al menos se caer y si no.. al menos me levanto y vuelvo a intentarlo hay que seguir... aunk se nos caiga el mundo... pero hay mas cosas que descubrir, sonrisas que dar, carcajadas por soltar y bueno... amor por dar... mucho que vivir... jajaja...
Imagen
alexzNava
Alcoholicos
Alcoholicos

Volver a T.u.s Temas