infragantti: I wish i was a fly on the wall

Este foro es exlusivo para los fanfics
Reglas del Foro
* Usa el motor de búsqueda ó el indice de temas para comprobar que tu duda ó tema no ha sido planteado. Ayuda a mantener el foro limpio evitando crear temas repetidos. Hazlo por el bien de todos.
* Usa títulos orientativos en tus mensajes. Evita títulos del tipo "Ayuda!!!"
En esta sección los adjuntos solo pueden ser IMAGENES Clic aquí para saber cómo subirlas

Re: infragantti: I wish i was a fly on the wall

Notapor xxavaa » Dom 07 Feb, 2010 6:43 pm

hahaha

CONTI !!!

ESTAS SUPER WWEE
Soy como soy! no trates de entenderme, sólo quiéreme!
♫ Hace tiempo que estoy loca, no me lo tengas en cuenta. Soy una especie de bicho raro, que se conserva en soledad ♫
... y que viva el rock!! yeah!
xxavaa
Alcoholicos
Alcoholicos

Niño o niña?: Soy niña
Canción favorita de TATU: How soon is now?
Cómo conocíste esta web?: Lo mencionaron en otro foro

Notapor ЧЕЛОВЕЧКИ » Dom 07 Feb, 2010 11:35 pm

Ambas salieron muy risueñas del cine, ya que fueron a ver una comedia romantica

- ¡Wow!¡Fue un detallazo que le regalara esos globos! - dijo Yulia muy emocionada
- Si. Sin duda fue original - dijo Lena para que luego mostrara una sonrisa pícara - ¿Te gustaría ese detallazo?
- Ehm... claro - dijo Yulia sonrojada, para luego besarla rapidamente en los labios.
De repente ambas se sintieron confundidas por el destello del flash de una camara, voltearon a todos lados pero no avistaron a nadie con una camara
- ¿Paparazzi? - dijo Yulia confundida
- No se, no veo a nadie con esa pinta
- No importa, mejor ya vamonos a la casa
- Cierto, ya es algo tarde

Y ambas siguieron su rumbo abrazadas. Mientras una persona que estaba en una mesa de el area de cafeteria, se volteo para luego pensar: "Esa estuvo cerca, pero al menos ya tengo las pruebas que queria. Si ella no es mia, de nadie mas será"

Las chicas llegaron a su casa, Yulia se despidio con un tierno beso hacia Lena y se fue a su casa, Lenase encontraba emocionada porque se habia puesto de acuerdo con Yulia para ir con la banda y conocerlos.
"Cerré la puerta y de repente me acorde: ¡La tarea!.
Corrí a mi laptop y empece a hacer la tarea, terminé algo tarde pero termine satisfecha ya que al haber pasado todo el dia con la persona que mas amo, encontre rapidamente las palabras que buscaba para hacer un articula a cerca de la comprensión y el entendimiento de parejas. Ahora me retiro para que pueda levantarme temprano y todo este esfuerzo no sea en vano al llegar tarde a mi primera clase"

Lena cerró su diario y se fue a dormir pensando en el hermoso dia que pasaria junto a Yulia

Despues de que Yulia llego a su casa despues de la escuela, fue a ver a Lena, que se encontraba alistandose para conocer a la banda, pero mas que nada, para ver a su amada pelinegra. Una vez que se encontraba con Lena completamente arreglada, pudieron ir hacia su destino, y una vez ahi:

-Se los dije, tenia razón - Decia Domen mientras saltaba
T: Ni modo Steve, tendras que pagarnos, sabiamos que esto pasaria.
St: Cielos, para la proxima no volvere a apostar
Sv: No te lamentes y solo paga.
Y: Ya...dejenlo en paz
Lena se acerco al oido de Yulia para susurrarle
- ¿En que apostaron?
- En ti
Lena abrió sus ojos de par en par. Yulia la tomo de la mano para luego argumentar
- Pero yo no tuve nada que ver
En ese instante, todos los muchachos se voltearon a ver muy apenados para luego comenzar a presentarse y despues le comentaron los detalles de la apuesta.
Lena solo atinaba a reir mientras que Yulia seguía el juego y tambien reia, pero tambien estaba apenada por el hecho de la apuesta. Despues siguieron platicando y jugando con la banda

___________________________________________________________________________________________________ osh!! me corren de nuevo.. esto parece el cuento de nunca acabar... u.u asi les traere mañana la ultima parte de este capitulo.. saludos -nice-
Imagen
Chio:Amo las pecositas, Lalo:Ah entonces si las amas casate con ellas!...los declaro marido y mujer y se puede comer todas las pecositas de este mundoxD!!!
ЧЕЛОВЕЧКИ
Virgenes
Virgenes

País: Mexico
Canción favorita de TATU: stars, marsiankie glaza, vsya moya lyubov
Cómo conocíste esta web?: buscando club de fans de tatu

Notapor Jo_89 » Lun 08 Feb, 2010 7:24 am

super -he-

d verdad muy bueno el -nod- jeje siguele -n-

jaja...te cuidas -love-
me encantan las chicas...que raro no? jeje xD
Jo_89
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

País: venezuela
Canción favorita de TATU: todaaaaaaas
Cómo conocíste esta web?: por cosas del destino xD

Notapor xxavaa » Lun 08 Feb, 2010 9:40 am

conti !!!
♫ Hace tiempo que estoy loca, no me lo tengas en cuenta. Soy una especie de bicho raro, que se conserva en soledad ♫
xxavaa
Alcoholicos
Alcoholicos

Notapor yulen-adicted__ » Lun 08 Feb, 2010 9:50 am

hee
no pense ke fueras a continmuarX DD
espeor ke llegando de la escuela ya este la conti .D!
gracis por postear chelovechki
que tengas excelente semana!
da svidan'ya .D!
Imagen

I feel Immortal
I am not scared
No, I am not scared
I feel immortal
When I am there
yulen-adicted__
Usuario Plata
Usuario Plata

País: México
Canción favorita de TATU: Robot creo.. xD!
Cómo conocíste esta web?: en tatunews (:

Notapor Liiv » Lun 08 Feb, 2010 1:54 pm

jojo
esta suuperrr
siempre leo & leo & leo
jajajaja
perooo... no le encuentro
sentido al titulo despues de dejar de espiar
a Lena por el muro ese
jajajaja
pero ekiz.... esta mui padre
XD
n_n
ImagenImagen
Liiv
Alcoholicos
Alcoholicos

Canción favorita de TATU: thoodaz...

Notapor ЧЕЛОВЕЧКИ » Lun 08 Feb, 2010 10:07 pm

Lena solo atinaba a reir mientras que Yulia seguía el juego y tambien reia, pero tambien estaba apenada por el hecho de la apuesta. Despues siguieron platicando y jugando con la banda. Todo parecia ir viento en popa...

(Semanas despues)

Lena habia frecuentado el hecho de acompañar a Yulia con subanda, ultimamente habian visto reporteros que se acercaban a Yulia, asi que se reservaban en el contacto que tenian. Sin embargo, habian momentos en los que seguian sintiendo que las seguian sin captar a reportero alguno, pero parecia no importar mucho, ya que ese es el trabajo de la mayoria de los paparazzis.
Despues de un lago fin de semana, Lena se dedicó a preparar su primer reporte para el diario en el que trabaja. Parecia que al fin iba a dejar de archivar, para pasar a ser lo que mas sueña: Ser escritora.
Asi que ella se estaba esmerando todo lo que podia para hacer un articulo excelente. Yulia sabia de esto, asi que decidió no ir a buscarla y se quedó en casa a ayudarle a su mamá con sus deberes, despues se dedicó a realizar su tarea y como la terminó y aun tenia tiempo libre, decidió ir al jardín de su casa y trepar la barda para ver a su amada sin molestarla.
A Yulia le incomodaba un poco el hecho de no estar cerca, pero preferia estar lejos de ella en esos momentos para que Lena pudiera concentrarse y trabajar a gusto. Además, esa sería una larga semana ya que no se verian porque Lena tendria mucha actividad en la universidad por los examenes y el trabajo.
Yulia observo por un largo rato a Lena escribiendo en su laptop y tomar cafe, para despues regresar a su casa y esperar al dia de mañana para contarle a sus amigas la nueva noticia.
A la mañana siguiente Yulia se levantó muy temprano para ir a la escuela y Lena tambien se levantó temprano para ir a la universidad, asi que se cruzaron justo al salir de sus casas. Ambas se saludaron con un abrazo y un rapido pero tierno beso y siguieron con su camino.
Una vez en la escuela Yulia le contó a sus amigas todo lo sucedido, de el fin de semana que acababa de pasar, ya que siempre les cuenta como le va con Lena desde que tuvo su acercamiento mientras jugaba.

- Bueno, ya saben, no fue mucho lo que nos vimos, pero lo que me dijo me hizo sentir feliz y nerviosa.
Mo: ¡Pero ya! ¡Dinos! ¿Que fue eso que te dijo?
E: Bueno, si es una propuesta indecorosa... no quiero saber
Y: No. De hecho es algo muy serio y formal
Lu: ¿Ah si? Hmmm... no se me ocurre nada.
Ca: Ni a mi... mejor dinos que nos damos por vencidas
Y: Esta bien. Ella me va a llevar este fin de semana a conocer a sus padres
Ca: ¡Wow! en serio es muy formal
E: ¿No te preocupa?
Y: Claro que no. Yo tambien la amo, lo que me preocuppa es el dia en el que se lleguen a enterar los mios
Lu: Todo a su debido tiempo, y cuando ese momento llegue, te apuesto que ellos lo sabran asimilar.

Mientras. Lena salió de sus examenes en la escuela para ir a su trabajo, y al ver que selió temprano de su trabajo, citó a sus amigos Vlad y Erika a ir a cenar a su casa para contarles todo lo sucedido en ese periodo de tiempo sin verlos, ya que con su cambio de universidad, ya no los veia tan seguido.

L: Y pues es lo que ha sucedido en todo este tiempo
V: Wow Lena. Pues la verdad que me has dejado impresionado, ¿No crees que es muy rapido para formalidades?
E: Pues ella hace lo que le dicta su corazon, asi que supongo que ahora estas sintiendo algo muy fuerta por ella - dijo con un tono un tanto molesto
L: Asi es, nunca habia sentido algo asi por alguien, ella hace que sienta electricidad correr por mi cuerpo. Es toda una adrenalina. Simplemente no tengo palabras.
E: Lo bueno es que tus papás lo sabran asi milar
L: Si, los que me preocupan son los papás de ella,pero por lo pronto, pienso que vamos bien y seguire luchando por que asi sea.

___________________________________________________________________________________________________

Hasta aqui la conti n.n el 14 les traere el capitulo 6 completo!! disfruten y gracias por sus comentarios -blush- -woo- -n- -nice-
Imagen
Chio:Amo las pecositas, Lalo:Ah entonces si las amas casate con ellas!...los declaro marido y mujer y se puede comer todas las pecositas de este mundoxD!!!
ЧЕЛОВЕЧКИ
Virgenes
Virgenes

Canción favorita de TATU: stars, marsiankie glaza, vsya moya lyubov
Cómo conocíste esta web?: buscando club de fans de tatu

Notapor xxavaa » Mar 09 Feb, 2010 12:35 pm

aii q xvr!

conti -bogg-
xxavaa
Alcoholicos
Alcoholicos

Notapor aleexiitaa » Mar 09 Feb, 2010 6:28 pm

muy bueno crei q no ivas a continuar haha contii
aleexiitaa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

País: mexico
Canción favorita de TATU: TODAS!

Notapor yulen-adicted__ » Mar 09 Feb, 2010 8:52 pm

heei chelovechki gracias por la conti!
llegar de la escuela y ver el fic me aliviana el dia ,D!
sigue posteando ;O
en muchos fics postearan el 14 .D!!
que genial .D!
buee
saludoos chika -woo-
Imagen

I feel Immortal
I am not scared
No, I am not scared
I feel immortal
When I am there
yulen-adicted__
Usuario Plata
Usuario Plata

País: México
Canción favorita de TATU: Robot creo.. xD!
Cómo conocíste esta web?: en tatunews (:

AnteriorSiguiente

Volver a T.u.s. Fics