Lena solo atinaba a reir mientras que Yulia seguía el juego y tambien reia, pero tambien estaba apenada por el hecho de la apuesta. Despues siguieron platicando y jugando con la banda. Todo parecia ir viento en popa...
(Semanas despues)
Lena habia frecuentado el hecho de acompañar a Yulia con subanda, ultimamente habian visto reporteros que se acercaban a Yulia, asi que se reservaban en el contacto que tenian. Sin embargo, habian momentos en los que seguian sintiendo que las seguian sin captar a reportero alguno, pero parecia no importar mucho, ya que ese es el trabajo de la mayoria de los paparazzis.
Despues de un lago fin de semana, Lena se dedicó a preparar su primer reporte para el diario en el que trabaja. Parecia que al fin iba a dejar de archivar, para pasar a ser lo que mas sueña: Ser escritora.
Asi que ella se estaba esmerando todo lo que podia para hacer un articulo excelente. Yulia sabia de esto, asi que decidió no ir a buscarla y se quedó en casa a ayudarle a su mamá con sus deberes, despues se dedicó a realizar su tarea y como la terminó y aun tenia tiempo libre, decidió ir al jardín de su casa y trepar la barda para ver a su amada sin molestarla.
A Yulia le incomodaba un poco el hecho de no estar cerca, pero preferia estar lejos de ella en esos momentos para que Lena pudiera concentrarse y trabajar a gusto. Además, esa sería una larga semana ya que no se verian porque Lena tendria mucha actividad en la universidad por los examenes y el trabajo.
Yulia observo por un largo rato a Lena escribiendo en su laptop y tomar cafe, para despues regresar a su casa y esperar al dia de mañana para contarle a sus amigas la nueva noticia.
A la mañana siguiente Yulia se levantó muy temprano para ir a la escuela y Lena tambien se levantó temprano para ir a la universidad, asi que se cruzaron justo al salir de sus casas. Ambas se saludaron con un abrazo y un rapido pero tierno beso y siguieron con su camino.
Una vez en la escuela Yulia le contó a sus amigas todo lo sucedido, de el fin de semana que acababa de pasar, ya que siempre les cuenta como le va con Lena desde que tuvo su acercamiento mientras jugaba.
- Bueno, ya saben, no fue mucho lo que nos vimos, pero lo que me dijo me hizo sentir feliz y nerviosa.
Mo: ¡Pero ya! ¡Dinos! ¿Que fue eso que te dijo?
E: Bueno, si es una propuesta indecorosa... no quiero saber
Y: No. De hecho es algo muy serio y formal
Lu: ¿Ah si? Hmmm... no se me ocurre nada.
Ca: Ni a mi... mejor dinos que nos damos por vencidas
Y: Esta bien. Ella me va a llevar este fin de semana a conocer a sus padres
Ca: ¡Wow! en serio es muy formal
E: ¿No te preocupa?
Y: Claro que no. Yo tambien la amo, lo que me preocuppa es el dia en el que se lleguen a enterar los mios
Lu: Todo a su debido tiempo, y cuando ese momento llegue, te apuesto que ellos lo sabran asimilar.
Mientras. Lena salió de sus examenes en la escuela para ir a su trabajo, y al ver que selió temprano de su trabajo, citó a sus amigos Vlad y Erika a ir a cenar a su casa para contarles todo lo sucedido en ese periodo de tiempo sin verlos, ya que con su cambio de universidad, ya no los veia tan seguido.
L: Y pues es lo que ha sucedido en todo este tiempo
V: Wow Lena. Pues la verdad que me has dejado impresionado, ¿No crees que es muy rapido para formalidades?
E: Pues ella hace lo que le dicta su corazon, asi que supongo que ahora estas sintiendo algo muy fuerta por ella - dijo con un tono un tanto molesto
L: Asi es, nunca habia sentido algo asi por alguien, ella hace que sienta electricidad correr por mi cuerpo. Es toda una adrenalina. Simplemente no tengo palabras.
E: Lo bueno es que tus papás lo sabran asi milar
L: Si, los que me preocupan son los papás de ella,pero por lo pronto, pienso que vamos bien y seguire luchando por que asi sea.
___________________________________________________________________________________________________
Hasta aqui la conti n.n el 14 les traere el capitulo 6 completo!! disfruten y gracias por sus comentarios